Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

El logo-propuesta de Fada Branca y Noemí

Esta es la propuesta de Fada Branca para Logo de nuestro blog, espero que os guste. Mi hermana colaboró pintando y repasando las letras. Un trabajo en equipo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho

Besiños

mamiago dijo...

Está chulísimo!

abueloscrisytoño dijo...

A mi me gusta mucho y reconozco el mérito de la colaboración de tu hermana.

Yoly dijo...

Me encanta...

Lapis-vermello dijo...

Si a mi me parece estupendo. Le vá genial. Muchos saludos

Anónimo dijo...

penso que tódalas ideas que veñan están ben, incluso poderiamos facer unha galería con elas. tendo en conta que a cabeceira do blog e asi alargado penso que tamén poderiamos poñer unha foto alargada de mans en primeira plana colléndose, mans de nenos/as, mans peludas, mans de cores, mans de anciáns, mans cas uñas pintadas, mans máis de andamio,...é dicir, unha cadea de mans con historias e uníndose neste proxecto...q vos parece?.bicos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el logo!!!
La idea de "uxia" está linda, habría que ver un boceto, no?
Me encanta la participación de todos en un mismo proyecto!

mamiago dijo...

Yo creo que el logo de Fada Branca ya puede ir en lugar de las campanas y a Uxía le vamos a encargar la foto de las manos. Cualquier otra propuesta la pondremos también en el blog, así que ánimo a buscar ideas y enseñarlas.