Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

REGALA MORTADELO Y FILEMON

Hola, quiero contribuir a este blog difundiendo un poco la venta de los comics de MOrtadelo y Filemón dentro de la campaña ' Súbete al carro del Autismo', cuyos fondos recaudados irán destinados a proyectos a favor del Autismo. Creo que sería el regalo ideal estas NAvidades, y no sólo por contribuir económicamente, sino que por detrás viene una definición muy buena de autismo y la carta de Angel Riviere ' Qué te pediría un Autista', así podemos contribuir a que la sociedad vaya conociendo lo que significa realmente Autismo. Por mi parte he comprado unos ejemplares para donarlos a la Biblioteca del colegio para que los niños se familiaricen con este concepto.
SE VENDEN EN EL CARREFOUR
Sandra, madre de Saúl.

2 comentarios:

Fada Branca dijo...

Me parece un regalo estupendo la verdad, y con lo que le gustan a mi hermana mortadelo y filemón

Lapis-vermello dijo...

Si señor a mi tambien me gustan estes comics.