Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

EN BUSCA DE UN LOGO O IMAGEN PARA LA CABECERA

Hola a todos!
Necesitamos una imagen o logo sin falta!
Vale, sé que es complicado, pero a los creativos del grupo, y voy a mencionar a Mara, Belén, Juan, Fada, y a Uxía que la tengo pendiente de entrar, pero que me encantaría que fuera ella la que diera la idea, y a todos los que quedamos, os propongo buscar una imagen que nos represente. Se admiten ideas de todo tipo, así que manos a la obra y a publicar las ideas que pronto tenemos que escoger la que más nos guste para representarnos y vestir al blog que le falta algo...

2 comentarios:

Fada Branca dijo...

Espero que te guste mi propuesta, enseguidala publico y me dirás, me ayudo mi hermana a pintarla y a repasar las letras.

Raquel dijo...

Si me permitís una idea, yo haría algo con la imagen de unos ojos, ya que entiendo que todos tienen algo especial que expresar con la mirada que a lo mejor no pueden hacer mediante la palabra. Besos y ánimo!!