Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

DEPORTE Y AUTISMO (lo que encierra el vídeo)

Hace unos días publicábamos un vídeo de DEPORTE Y AUTISMO, sin saber lo que había tras él. Y fíjate, que detrás de aquel simple vídeo, de gran valor para mí pues en su sencillez se veía la forma de cómo hacer para que los niños practiquen deporte y gimnasia, se encerraba todo un mundo.
Ani Molina, es la madre de Gino, diagnosticado con autismo severo. Gino ha conseguido grandes logros con el deporte, con entrenamiento diario, que le dió disciplina y orden. Por favor, hay mucho que leer en sus páginas. Tenemos mucho que aprender. Siento no haberme fijado antes en esta página, es muy amplia e interesante y habría aprendido que entre otras muchas cosas, existe Google Grupos.
Por suerte esto de Internet es algo increíble y los creadores del vídeo nos han dejado un mensaje en la entrada, con enlaces a sus páginas. Pues sí, todo un mundo detrás de aquel pedacito de vídeo. Hoy publicamos otro de sus vídeos también muy, muy significativo por el mismo motivo, "la forma de hacer" con estos niños. Y leeremos entre sus páginas un poquito. Gracias por la información.

No hay comentarios: