Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

Quiero presentarme...

Soy Esther, la mamá de Arturo. Llevo tiempo leyéndoos a todos y por fin hemos hecho nuestro blogg (aún estamos en obras como quien dice) y nos hemos decidido a escribir. Para empezar queremos compartir con vosotros la siguiente "investigación". Personalmente a mí me apasiona y creo que por encima de todo va a ser muy útil. Pinchad aquí y de paso nos visitáis. Un saludo para todos.

3 comentarios:

mamiago dijo...

Hola Esther, ¡qué rapidez!, me alegro de verte por aquí. No fui capaz de entrar en el enlace de La sonrisa de Arturo, pero sí veía el título, supongo que será porque es muy reciente y blogger debe estar procesando, estoy deseando verlo. Bikos. Inés.

Lasonrisadearturo dijo...

!!!Hola!!! Aquí estamos, dando guerra. Acabo de ver vuestra fiesta del agua. Creo que se lo pasaron mejor con la manguera que en la playa.

Un beso para todos.

mamiago dijo...

Pues aunque nos encanta la playa por lo de nadar, está imposible con tanta gente, así que en casa nos arreglamos como pudimos y lo disfrutaron mucho. Es verdad.