Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

Pulseras Identificativas

Le compré a Arturo una pulsera, ajustable y sumergible, (casi a prueba de bombas) dónde he escrito su nombre y nuestros números de teléfono. Se la compramos para la excursión de fin de curso y ahora la usamos cuando vamos a la playa o en situaciones de aglomeración. El otro día se nos escapó en Estimulación porque le dejamos que explore la planta, pero decidió explorar también dos plantas más abajo y no habla... Nos tocó correr a la psicóloga y a mi y buscarlo por todas partes. Y yo como loca corriendo y pensando, !!como le pase algo!!, y con la pulsera en casa. Vamos a ir a un Acuapark en Cerceda, así que le pondré la pulsera por si acaso y dejaré una nota en la cabina donde dan los avisos, porque claro, no podemos estar en un acuapark con el móvil de la mano. Las estuve buscando en un montón de tiendas y al final las encontré en El Corte Inglés. Espero que os sirva para daros un poco de tranquilidad y evitar algún susto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Entiendo por lo que pasaste...Mi hijo tiene un retraso en el aprendizaje, sin tener catalogación de autismo, pero aún siendo mayor no habla y le cuesta comunicarse. Por lo que también me hice con unas pulseritas que me ayudan un montón en mi día a día. El susto te lo llevas igual, pero al menos gano un poco en tranquilidad porqué si se pierde le hemso enseñado a señalarse la pulsera. Yo las compré por internet en www.alertum.es. Hay un montón, para celíacos, diabéticos, niños que se pierden, etc.
Un abrazo y mucha fuerza a todos!!