Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

Intervención de Inés en Las Jornadas de Autismo Galicia diciembre-2008

Os dejo aquí los videos, que espero que comente la protagonista. Inés formó parte del equipo de ponentes de la asociación TADEGa, invitados a las jornadas. Aquí os dejo una copia de su presentación.

7 comentarios:

Gara dijo...

Bravo Inés! Impresionante! Eres toda una profesional! Los pictos me han ayudado a entender mejor el gallego :)

Lasonrisadearturo dijo...

Los pictos tienen unas indicaciones insospechadas!!jejeje!!!

Isabel dijo...

Te felicito, yo no se gallego, pero lo he entendido todo. Isabel

Frances dijo...

Felicidades Ines!!! Se que no es facil sacar tiempo para particpar en estos eventos,asi que d enuevo felicitaciones. me encanto todo!!!!
BRAVOOOOOO!!!!

Anabel Cornago dijo...

Me he emocionado mucho al verte y, sobre todo, escucharte. Es una paresentación magnífica. Estás haciendo un trabajo increíble.
Dejo para ti mucho besos.

mamiago dijo...

Gracias, gracias, gracias Esther por tu ayuda al montar todo. Lo del sonido llevó su tiempo.
También gracias a Autismo Galicia por pasarme los vídeos. También costó lo suyo subirlos a google, pero por fin ya se pueden ver. Todavía no he podido escucharme, no tengo altavoces... Me escucharé este fin de semana.
Comentaros que formaba parte del relatorio de TADEGa (Tecnologías de Atención a la Diversidad en la Educación Gallega) y que tenéis disponible los vídeos de la actuación de mis dos compañeros en la jornada de Autismo Galicia en la página de TADEGa, en el siguiente enlace: http://tadega.net/Bitacora/xornada-autismo-galicia/. Seguro que os gustan.

Lasonrisadearturo dijo...

!De nada Ines!Ya sabes, cosa de mosqueteras...