Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

Mensaje de la mujer de JAVIER GARZA

imagen de Rosi Barroso y Javiercito

Sus oraciones han sido las que nos han estado ayudando a librar día con día esta soledad que nos acompaña ahora a mi y a mi Javiercito, gracias a Dios vamos caminando hacia la luz, nos sentimos más unidos que nunca, nos abrazamos mucho, nos consolamos uno al otro y sabemos que Dios esta con nosotros, he recibido regalos extraordinarios desde el primer día de este acontecimiento tan doloroso para nosotros, son regalos que sabemos nos envía Dios nuestro señor a través de muchos de ustedes que nos han dado consuelo, paz, alegría y fuerza para seguir adelante, nosotros vamos caminando de la mano de Dios no hay duda.

Javiercito está bien, es lógico que extrañe y no sepa como demostrarlo pero desde el primer instante pensé en él, ese día aunque era mucho mi pesar le permití que disfrutara de la bella playa de Cancún y de la hermosa alberca del hotel donde su papá nos llevó a vacacionar, porque ese era el cometido de mi JAVIER , eran unas vacaciones especiales dedicadas a Javi, él disfruto mucho y también disfruto el viaje en avión de regreso, al llegar a casa le regalé una alberca que le esperaba para que viera algo nuevo, así como le he estado llevando a paseos y lugares nuevos para él, trato de sonreirle desde el principio y en todo momento le abrazo y le hago cariños, solo me he caído emocionalmente cuando lo he visto en tres ocasiones desesperado o llorando por las noches, en esos momentos lloramos juntos a veces y otras solo lo reconforto y me pongo a rezar con él, esto nos ha ayudado mucho, él inmediatamente se tranquiliza.

Tengo la firme convicción y fe en Dios de que su papá le habla por las noches y durante él día porque muy seguido lo veo muy feliz como si estuviera su papi.

Tengo muchos planes para honrar a mi esposo, luego se los haré saber para invitarles a compartir dichos momentos, aunque en vida dentro de su humildad recibió en distintos lugares mucha alegría y cariño de muchas personas y sobretodo de sus niños, que para él era lo que alimentaba su espíritu, desgraciadamente descuido su cuerpo y se puso a solamente alimentar su alma desde hace tiempo, lo cual creo que es maravilloso, aunque debemos cuidar ambas.

Reciban un gran abrazo, si gustan pueden compartir este mensaje en otros foros en los que mi esposo escríbía, yo lo haré en su momento. De nuevo gracias y sigan regalándonos sus oraciones nos hacen mucha falta.

Rosy Barroso y mi Javiercito.

2 comentarios:

Vero dijo...

hola rosy.
Me da mucha pena la situacion tan lamentable que les ha tocado vivir a ud. y javiersito , me da gusto saber que el se encuentra en una magnificas vias y manos que pueden ayudarle a dar ese brillo especial y luz esplendorosa en su camino siempre e creido que las cosas nos pasan con un objetivo bueno en la vida y dios nuestro señor nos pone experiencias que solo nosotros somos capaces de librar desde un bache hasta una barda lo que sea pero resulta que nos seleccionan para ser esos angeles especiales que podemos seguir ayudando a nuestros niños con autismo o asperger. Me gustaria saber como esta actualmente javiersito y como me puedo contactar con ud.
L e deseo la mejor luz del mundo

viviana dijo...

Rosy, espero que en este tiempo estén mas tranquilos, la resignación llega pero la falta o ausencia está siempre presente.
Muchos besitos a Javiersito, y para ti mi solidaridad, yo tengo un hijo con autismo de 22 años, y no se que haría si nuestra familia se ve afectada con la ausencia de alguien.
Viviana