Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

BUZÓN DE SUGERENCIAS

imagen buzón
Puedes dejar tus sugerencias como comentario a este artículo, o enviándola por mail a videotecautista @ hotmail.com. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Myriam de Rawson capital de la provincia de CHUBUT en Argentina, les cuento que trabajo en un Servicio para T.G.D, espectro autista con niños incluidos en distintas modalidades de educación. Me gustó mucho la página y espero poder continuar visitándolos.

Mariela Parma dijo...

Quiero felicitar por la excelencia de este blogs!!!
saludosss

Rosina Uriarte dijo...

Hola,
primero de todo felicitaros por este sitio. Es muy bueno y necesario.
Estoy reuniendo testimonios de padres que han realizado terapias alternativas con sus hijos. Acabo de abrir un blog para esto:
http://padresconalternativas.blogspot.com/
Me gustaría que animaseis a los padres que conozcáis que han realizado estas terapias con sus hijos con éxito a escribir unas líneas para compartirlas con todo el mundo en este espacio.
Necesitamos todos los testimonios posibles para crear opinión sobre las terapias alternativas (alternativas a lo que nos ofrece el sistema sanitario y psicopedagógico).
Sólo la unión nos dará la fuerza y creará la opinión que necesitamos sobre la situación real de los niños con problemas en su desarrollo. Sólo de esta forma lograremos que la información necesaria esté al alcance de todos los padres que puedan necesitarla. Así tendremos los padres el verdadero derecho a elegir lo mejor para nuestros hijos.
Muchas gracias y saludos,
Rosina Uriarte