Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

XIV JORNADA AUTONÓMICA DE FADEMGA (FEAPS GALICIA)

Con el título "EL FUTURO QUE QUEREMOS" se celebrará el próximo sábado 22 de noviembre en Santiago de Compostela, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, la XIV JORNADA AUTONÓMICA DE FAMILIAS, organizada por FADEMGA FEAPS GALICIA.
Este año la Jornada tiene un triple objetivo:
-Que las familias de Galicia participen activamente en la elaboración de los contenidos del IV Congreso Nacional de Familias del movimiento asociativo FEAPS, que se celebrará en junio del 2009 en Valencia.
-Ser un espacio dónde las familias puedan reflexionar conjuntamente sobre el futuro que desean para sus vidas y sus asociaciones, pero también para que piensen sobre el tipo de sociedad que quieren y los pasos que hacen falta para que la sociedad cambie.
-Que las familias piensen en la importancia del relevo generacional para que el movimiento asociativo no desaparezca y no pierda sus raíces.
El programa es el siguiente:
-9.30 Bienvenida y entrega de documentación
-10.30 Acto inaugural y presentación de la Jornada a cargo de un representante de la Xunta de Galicia, Julio Cortiñas López (Presidente de FADEMGA)y Gerardo Posada (Director-técnico de GORABIDE, consultor de FEAPS y familiar).
-12.00 Café
-12.30 Grupos de Debate:(podéis elegir en el que queréis participar)
*La familia y su proyecto de vida
*La familia en su proyecto asociativo
*Las familias en su proyecto social
-14.30 Comida
-16.30 "Familia, asociación y sociedad: un diálogo fundamental" acargo de Mitxel Lakunza (Responsable del Servicio de Apoyo a Familias de ATZEGI).
-18.00 Descanso y tentempié
-18.30 Conclusiones de los grupos de debate y acto de clausura a cargo de un representante del ayuntamiento y de un representante de FADEMGA.
Enlace con más información: http://www.fademga.org/

No hay comentarios: