Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

NORMAS: ETIQUETAS

Entre la cantidad de etiquetas que podemos poner a nuestros artículos vamos a intentar escoger etiquetas que definan el tipo de artículo, para evitar, en la medida de lo posible, que la lista de etiquetas que aparece a la derecha, se alargue excesivamente y sea una buena guía sobre los temas a consultar.

Un artículo podrá tener varias etiquetas, pero leer bien todas las etiquetas ya creadas antes de añadir otra, para que no se duplique el tema. (Esto podemos hacerlo pinchando en MOSTRAR TODO en la ventana de edición).

Os recuerdo que vuestros artículos podrán ser modificados de forma que se gane en accesibilidad y usabilidad, quizá pierdan un poquito en la presentación que le queríais dar, pero recordad: uno de los retos para el 2008 de videotecautista, es hacerla accesible.

Ir a la página en la que se puede escuchar el texto leído en voz alta

No hay comentarios: