Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

ACCESIBILIDAD WEB: NORMAS (II)

Cuando insertamos una imagen en videotecautista, normalmente en nuestra pantalla (si vemos en la pestaña EDICIÓN DE HTML) aparecerá algo así:(pincha en la imagen para ampliarla y ATRÁS para volver al artículo)visión en patalla imagen insertada descripción imagen: texto que aparece al subir una imagen en videotecautista en la pestaña de edición.

Pues bien, se trata de añadir al código que tenemos en pantalla una descripción alternativa de la imagen y su título de esta forma: (pincha en la imagen para ampliarla y ATRÁS para volver al artículo) visión en pantalla código modificado descripción imagen: texto modificado en la pestaña de edición.

Con esto, si no se ve la imagen aparecerá en su lugar un texto y al pasar con el cursor sobre la imagen aparecerá el título que le hemos dado.

Ir a la página en la que se puede escuchar el texto leído en voz alta.

No hay comentarios: