Este es el sito pensado para que familiares de personas con autismo y profesionales relacionados, dejemos los vídeos, fotos y enlaces más significativos sobre el autismo. Si quieres participar con tus aportaciones en esta bitácora, envíanos un correo electrónico a: videotecautista @ hotmail.com

PUEDO

Este es un vídeo que agregó Mara, (Mi Ángel sin voz) en la Comunidad Isis el 31 de Enero del 2008... y yo , humildemente y sin más mérito que transmitir su mensaje, lo adjunto aquí para TODOS vosotros... y para todos aquellos que no lo hayáis visto.

Mara dijo:

Este vídeo es para todos los padres y madres que, día a día, luchamos por nuestros hijos: contra la soledad, contra la incomprensión, contra el miedo, contra nuestras propias fuerzas... Es la historia de un padre australiano (60 años) que compite , junto a su hijo afectado por parálisis cerebral , en las pruebas de IRONMAN, un triathlón que consiste en nadar durante 4 Km, otros 180 Km en bicicleta y un maratón de 42,5 Km. Los campeones lo hacen en 8 horas y cuarto, aproximadamente. Este padre lo consiguió, junto a su hijo, en 17 horas.

3 comentarios:

Pili dijo...

Lo primero que pensé cuando ví este video fué que ... que este hombre era un GIGANTE ... Un gigante en letras mayusculas y en el sentido más amplio de la palabra ... que ya no adjetivo , GIGANTE como nombre propio !

Me transmitió gran energia , ... porqué no hay mayor recompensa que una SONRISA ... Una amplia SONRISA de nuestros hijos vale más que cualquier otro premio .
Quizas ,por eso,me he atrevido a incorporarlo en vuestro blog ... y ahora también mi blog .

GRACIAS , mamiago por tu invitación ... y a MARA por dar a conocer este video !

SALUDOS a todos
Pili

mamiago dijo...

Gracias a ti por unirte, bikos.

abueloscrisytoño dijo...

GUIGANTE!!!!!!
PRECIOSO !!!!!
TODO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN
TODOS PODEMOS SUPERARNOS Y YA SE QUE CUETA MUCHO NO HAY MÁS QUE
VERLO.